martes, 23 de mayo de 2017

Los Sims 4 Papás y Mamás


¡Hola chicos! Como muchos de vosotros sabréis, el pasado martes 30 de mayo salió a la venta el nuevo pack de contenido de los Sims 4: Los Sims 4 Papás y Mamás, un pack de contenido enfocado a la vida en familia y que incluye cosas tan chulas como el acné en los adolescentes, proyectos escolares que tus sims niños traerán a casa para realizar con su familia y, como no, varios objetos y ropa nueva para disfrutar en tu juego.

Conscientes de lo importante que es la educación, con este pack de Los Sims todos podremos experimentar e inculcar valores a nuestros infantes y en función de las decisiones que tomemos nuestros hijos Sims podrán aprender un sistema de valores y se les irá forjando el carácter con lo que tendrán un comportamiento u otro. Con buenas decisiones y acompañamiento constante podremos tener éxito en nuestra tarea y conseguir adultos integrados exitosos e integrados en la sociedad, por el contrario, si no dedicamos tiempo a nuestros hijos y no les enseñamos buenos modales como a poner la mesa, intentar no eructar o no decir palabras feas, las consecuencias podrán no ser agradables.

Con este pack podremos vivir situaciones con infantes peleándose y mordiendo a sus hermanos o con adolescentes rebeldes que serán más difíciles de controlar.


Aquí os dejamos el tráiler oficial para que veáis que buena pinta tiene:




Los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido para jugar a vivir en familia

Con los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido experimentarás las sensaciones de vivir en familia

Divertidas situaciones en familia con los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido

El reto de ser padres con el Pack de los Sims 4 Papás y Mamás Pack de Contenido











Suscríbete a nuestra newsletter

facebook El Parque de los Dibujos
Twitter El Parque de los Dibujos

No hay comentarios:

Publicar un comentario